Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego Zoo

Jesse Huerta recorre el San Diego Zoo con su familia

El integrante de Jesse & Joy acudió al parque en el condado para explorar la nueva Wildlife Explorers Basecamp acompañado de su esposa, Mónica y dos hijos.

San Diego, California.- La vida animal no le es ajena a Jesse Huerta, integrante del dueto Jesse & Joy, quien en su cuello lleva tatuado un abejorro.

“Es un abejorro, me lo puse porque cuando mi papá murió empezó a llegar a una de las partes de la casa donde no había plantas”, compartió el intérprete durante su primera visita al San Diego Zoo.

Te puede interesar: Butterfly Jungle en San Diego Zoo Safari Park

De actitud relajada, el intérprete acudió al parque en el condado para explorar la nueva Wildlife Explorers Basecamp acompañado de su esposa, Mónica y dos hijos, algo que a diferencia de su niñez no pudo realizar.

El Imparcial: imagen de artículo

Visitas imaginarias

“Fueron más en casa, papá no fue mucho de llevar a parques y eso, probablemente nos llevó al zoológico de Chapultepec, más bien en mi casa eran visitas imaginarias siempre fui fan de Tarzán y me subía a la mesa y a jugaba a que había cocodrilos debajo, pero gracias a Dios ahora con mucho trabajo y corazón lo puedo hacer por mis hijas”, destacó.

Te puede interesar: Abren zona ''Wildlife Explorers Basecamp'' en el San Diego Zoo

Sencillo en su trato, mencionó que tanto él como su hermana Joy, aprovechan el foco que tienen para tener acercamientos en pro de la vida animal.

“Siempre nos ha llamado la atención un poco lo de la conservación a parte de la música, pero en el Inter, si podemos hacer algo más lo hacemos, hemos trabajado con amnistía internacional, hemos trabajado tanto en la embajada de Estados Unidos como en México para ayudar a familias con problemas migratorios y creo que esto va cien por ciento de la mano, que la gente sepa que aquí (SD Zoo) hay un cuidado, que se informen, lo mejor siempre será un animal en libertad”, consideró, “Pero si esta en peligro de extinción hay que cuidarlo un poco más”.

Te puede interesar: ¿Qué hacer en San Diego este mes de abril?

En la cuestión musical, Jesse & Joy acaba de terminar su gira Cliché por 25 ciudades en Estados Unidos, viene un nuevo álbum del que no adelantó para que sea sorpresa.

En esta nota