Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disney

Boletos para el D23 de Disney salen a la venta el 20 de enero

“The Ultimate Disney Fan Event”, organizado por D23: The Official Disney Fan Club y celebra la magia y la emoción del pasado, presente y futuro del entretenimiento de Disney.

San Diego, California.- Los boletos para el D23 de Disney a realizarse del 9 al 11 de septiembre en Los Ángeles, California saldrán a la venta el próximo jueves 20 de enero.

Este evento es el Comic Con de los fanáticos del contenido de Mickey Mouse, y se realiza por tres días en el Centro de Convenciones frente a los parques temáticos.

Te puede interesar: Disneyland cobrará extra por subir a atracción

“The Ultimate Disney Fan Event”, organizado por D23: The Official Disney Fan Club y celebra la magia y la emoción del pasado, presente y futuro del entretenimiento de Disney.

El Imparcial: imagen de artículo

Costos

El costo es de 99 dólares para adulto y 79 dólares para niños, también habrá disponibilidad para adquirir para los tres días.

Te puede interesar: Disney California Adventure celebrará el Año Nuevo Lunar

En él se reúnen todos los mundos bajo un mismo techo que incluyen Pixar, Marvel y Star Wars, donde se exponen todas las novedades y lo que se avecina en los parques temáticos, la televisión, la música, los productos y las películas de Disney.

D23 Expo 2022 contará con más de 50 espectáculos, presentaciones y paneles, incluida la Ceremonia de entrega de premios Disney Legends, que honra a las personas talentosas que han hecho contribuciones significativas al legado de Disney.

Te puede interesar: D23 Expo llega en septiembre 2022 en Disney

El Imparcial: imagen de artículo

Disney100

En esta edición 2022 se unirá al inicio a Disney100, la celebración del centenario de The Walt Disney Company y se presentará una exhibición completamente nueva curada por Walt Disney.

El Hall D23 de 7 mil asientos regresa y se le unirá este año el Premiere Stage de 3 mil asientos, el Backlot Stage de 1 mil 200 asientos y el Walt Disney Archives Stage ampliado de 700 asientos para más presentaciones organizadas por el personal de Archives.

Te puede interesar: Disney ''D23 Destinations''

Son muchísimas sorpresas aún guardadas, sobre todo por la presencia de grandes estrellas en el D23 Expo Live! cuyo escenario contará con actuaciones, apariciones, demostraciones y más durante todo el fin de semana de su realización.

En el 2019, durante su séptima edición participaron Robert Downey Jr., Christina Aguilera, Dwayne Johnson, Emily Blunt, Angelina Jolie, Robin Roberts, Salma Hayek, Tom Holland, Chris Pratt, entre otros.

Para más detalles y venta de boletos visite: https://d23expo.com/

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota