Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disney

Disney ''D23 Destinations''

Disneyland Paris celebrará en el verano el 2022, 30 años y recibirá a Avengers Camps y el estreno de nuevos desfiles.

Tijuana BC.- El regreso de “Fantasmic” y “World of Color”, la llegada de la nueva atracción “Mickey & Minnie's Runaway Railway” y la pulsera inteligente son parte de las novedades que Disneyland Resort en Anaheim, California tendrá en un futuro cercano.

Aunado a la celebración del 50 aniversario del Electrical Parade parte de lo que se dio a conocer durante el evento “D23 Destinations” este fin de semana que engloba todo lo que tiene que ver con los parques Disney en el mundo.

El presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Josh D’Amaro, presentó una mirada a las nuevas formas en que Disney mantiene la conexión con sus visitantes y fanáticos.

Transmisión virtual

Esta vez, el evento que sería el Comic Con de los fanáticos de Mickey Mouse, se realizó en Florida, y tuvo una transmisión virtual durante el fin de semana.

Con proyectos innovadores, mercancía a futuro, el parque de Anaheim, California tendrá grandes sorpresas para dar a partir del 2022.

El Imparcial: imagen de artículo

“Hola Disney”

El asistente de voz, anunciado recientemente para Walt Disney World Resort, llegará a Disneyland Resort en 2022.

Así es, la tecnología portátil del famoso MagicBand podrá usarse en California el próximo año.

Esta será la primera vez que MagicBand ayudará a mejorar la experiencia de los huéspedes con la comodidad de manos libres, ya que desbloquea momentos únicos de magia para los huéspedes de Disneyland Resort.

Características de MagicBand

Algunas de las características de MagicBand variarán entre Disneyland Resort y Walt Disney World Resort y compartiremos detalles que se darán a conocer en los próximos meses.

Ante el mensaje “Oye, Disney!" el asistente de voz trabajará junto con Alexa en los dispositivos Amazon Echo y también comenzará a implementarse en las habitaciones de los huéspedes en los hoteles de Disneyland Resort.

Downtown Disney District está evolucionando

En Disneyland Resort, la próxima evolución de Downtown Disney District se está planificando con trabajos a partir de enero de 2022.

El proyecto de varios años para reinventar el Downtown Disney District incluirá una colección aún más amplia de experiencias de compras, restaurantes y entretenimiento.

Nueva atracción

En Mickey's Toontown en Disneyland Park, los Imagineers están trabajando para reinventar la tierra con algunas experiencias nuevas, así como espacios abiertos con césped para disfrutar en 2023.

Mickey & Minnie's Runaway Railway”, será la nueva atracción ideal para familias con espíritu aventurero.

El Imparcial: imagen de artículo

Shows nocturnos

El parque está preparando para el próximo año, el regreso de “Disneyland Resort Night time Spectaculars”.

Este proyecto reúne los shows nocturnos de “World of Color" y "Fantasmic!" Que actualmente están en pausa, regresan , junto con el "Main Street Electrical Parade", a tiempo para celebrar su 50 aniversario.

Para saber

Además de California los parques alrededor del mundo tendrán muchos cambios y nuevas atracciones.

Disneyland Paris celebrará en el verano el 2022, 30 años y recibirá a Avengers Camps y el estreno de nuevos desfiles.

En esta nota