El músico tijuanense Javier Bátiz sigue en la lucha por su salud
Javier Bátiz ha estado luchando con el cáncer de próstata.

Tijuana BC.- Desde febrero de este 2024, la dura batalla de Javier Bátiz por mejorar, sigue latente tras el diagnóstico de cáncer de próstata.
Su esposa, manager y vocalista, Claudia Madrid compartió en la cuenta oficial de Instagram del reconocido músico que Bátiz sigue estable, pero en cama.
Javier sigue delicado de salud, en un estado estable, en cama desgraciadamente, se que no había dado información, pero ha sido un poco difícil para mi conectarme”
Puntualizó Madrid.
Te puede interesar: Javier Bátiz volverá al quirófano
Delicado y estable
En febrero pasado, Madrid compartió a FRONTERA los detalles del parte médico del también cantante, quien ingresó a la Cruz Roja.
“Pues delicadito, estable, neumonía y otras condiciones que salieron en los estudios”, destacó vía whatsapp, Claudia Madrid, su esposa.
Batiz de 80 años de edad, vive en Tijuana, a unos metros de la rampa que lleva su nombre en la Zona Centro.
“Es complejo, pero no imposible, seguimos en pie de lucha! Sigan orando por el por favor, gracias por estar al pendiente de él y su salud!”, finalizó su esposa en el mensaje.
Cabe recordar que Javier Bátiz se encontraba promocionando su última producción “Porque puedo, porque quiero y porque se me da la gana” en la que incluye joyas musicales como “Abrazado de un poste” muy a su estilo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
La tijuanense Carmen María es elegida finalista en “México Canta por la Paz y contra las Adicciones”
A Lenin Ramírez no lo definen los corridos
Reúne a más de 40 cantantes Ópera Frente al Mar
Taylor Swift relata como su madre y hermano la ayudaron a recuperar su música robada; “he estado ahorrando activamente”