Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Desabasto de gasolina

Desabasto de gasolina ya afecta a sector restaurantero: Canirac

Si continúa el bloqueo de las gasolinas los restauranteros también se verán afectados porque no tendrán alimentos, que se traen de San Quintín a Tijuana.

Desabasto de gasolina ya afecta a sector restaurantero: Canirac

Tijuana, BC.- La falta de gasolina ya está afectando también a los empleados especialmente del sector restaurantero de Tijuana, afirmó el presidente de jóvenes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Tijuana.

Christian Orozco detalló que los trabajadores carecen de transporte público debido a que los choferes también están limitando su servicio.

Te puede interesar: CCE advierte de afectaciones por falta de combustible este fin de semana

Asimismo, los comensales optaron por ahorrar su combustible lo más posible, al igual que su dinero, por si se llegara a presentar un incremento en el precio de la gasolina.

Pocas ganancias por propinas a meseros

Orozco comentó que en estos cinco días de bloqueo las ganancias por concepto de propias para los meseros han sido pocas o nulas.

Te puede interesar: Racionan gasolina; se agrava desabasto

Por otra parte, el presidente juvenil advirtió que si continúa el bloqueo de las gasolinas los restauranteros también se verán afectados porque no tendrán alimentos, como legumbres, que se traen de San Quintín a Tijuana, así como insumos.

Aunque es complicada la situación, confió en los platillos que se vendan en los restaurantes no incrementarán sus precios.

Temas relacionados