Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Desabasto de gasolina

CCE urge a autoridad resolver protesta

Carlos Jaramillo insistió en que es urgente la liberación de Pemex y que el gobierno federal negocie con las familias del Maclovio Rojas.

CCE urge a autoridad resolver protesta

Tijuana, BC.-Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informaron que a partir de esta semana se notarán las afectaciones en la región por la falta de combustibles.

Esto por el plantón de que desde hace cinco días mantienen las familias del Maclovio Rojas en las instalaciones de Pemex de Rosarito.

Te puede interesar: Racionan gasolina; se agrava desabasto

Carlos Jaramillo, titular del organismo, detalló que actualmente los perjuicios por la falta de combustibles se ven en la propia ciudadanía, estudiantes como los de Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), así como al transporte de personal, sector restaurantero, construcción y de vivienda.

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana ofrecieron una conferencia de prensa.

CCE urge la liberación de la terminal de Pemex

Jaramillo insistió en que es urgente la liberación de Pemex y que el gobierno federal negocie con las familias del Maclovio Rojas.

Te puede interesar: Será Federación quien decida si se desaloja: Estado

Dijo que la reserva que existe es para el transporte.

⛽️ #GasolinerasEnTijuana : Empresarios de diferentes sectores de la región piden la liberación de las instalaciones de #Pemex 📹: Khennia Reyes #AlMomento #Tijuana #Gasolina

Publicado por FRONTERA en Viernes, 24 de mayo de 2024

Temas relacionados