Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / ITT

ITT retomará clases presenciales este viernes

Independientemente de la situación de las gasolineras, los alumnos volverán a asistir a las instalaciones, confirmó el director José Guillermo Cárdenas López.

ITT retomará clases presenciales este viernes

Tijuana, BC.- El Instituto Tecnológico de Tijuana retomará clases presenciales este viernes 23 de mayo, independientemente de la situación de las gasolineras, confirmó su director, José Guillermo Cárdenas López.

Recordó que para este jueves se tomó la decisión de que las clases se impartieran de forma virtual, argumentando que lo que les interesaba la asistencia o inasistencia sino el contenido académico.

Te puede interesar: Taxistas temen se agrave escasez

Dijo que independientemente de la situación de las estaciones de combustible y la movilidad en la ciudad, los estudiantes estarán volviendo de forma presencial este viernes.

Mañana procederemos a retomar las clases de manera normal, tenemos la noticia de Gobierno del Estado que se empieza a mejorar el abasto”, indicó.

Te puede interesar: Autoridades descartan desabasto de gasolina en Tijuana, solo retraso

Estimó que entre 2 mil y 4 mil alumnos del ITT viven en zonas complicadas de acceso hacia las instalaciones ubicadas en la Calzada Tecnológico.

Temas relacionados