Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gobierno de Baja California

Autoridades descartan desabasto de gasolina en Tijuana, solo retraso

La Secretaría General de Gobierno informó que Pemex está transportando por medio de pipas la gasolina a Mexicali, Tijuana y Ensenada.

Autoridades descartan desabasto de gasolina en Tijuana, solo retraso

Mexicali, BC.- Ante el bloqueo de la planta de Pemex por parte de residentes del Maclovio Rojas en Playas de Rosarito, el Gobierno del Estado señaló que no hay desabasto de gasolina en ninguno de los municipios y no se prevé ocurra.

Alfredo Álvarez, secretario General detalló que Pemex está transportando por medio de pipas la gasolina a Mexicali, Tijuana y Ensenada, puntualizando que tras la noticia de la toma de la planta, se realizaron compras extraordinarias de gasolina por un temor de desabasto.

⛽️🚗 Descartan autoridades de #BajaCalifornia posible desabasto de combustible en el Estado Alfredo Álvarez, Secretario General de Gobierno, aseguró que el problema se está atendiendo, por lo que descartó que haya desabasto al momento. Así también, aconsejó a la ciudadanía no hacer compras de pánico y ser prudentes en el consumo de gasolina. 📹: Karla Baylon #Gasolina #Tijuana #Mexicali

Publicado por FRONTERA en Miércoles, 22 de mayo de 2024

Te puede interesar: Por compras de pánico, abarrotan tijuanenses estaciones de gasolina

Por su parte la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda señaló que se ha dado atención por parte de la Secretaría General de Gobierno y han estado en reuniones con el gobierno federal y los manifestantes para llegar a una solución.

En este tema, Alfredo Álvarez detalló que se han empujado las mesas de trabajo y tras una propuesta se está esperando la respuesta de los manifestantes.

Temas relacionados