Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones en BC

Vendrá Claudia Sheinbaum a Baja California

La candidata presidencial arribará el jueves 11 de abril a Mexicali y el viernes 12 a Tijuana, Tecate y Ensenada.

En conferencia de prensa, Catalino Zavala Márquez, dirigente estatal del Partido Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) informó sobre la visita de Claudia Sheinbaum a Baja California.

Tijuana, BC.- Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia del País de la coalición Sigamos Haciendo Historia, vendrá a Baja California para apoyar a los candidatos a diputados y senadores.

Arribará el jueves 11 de abril a Mexicali y el viernes 12 a Tijuana, Tecate y Ensenada.

Te puede interesar: Busca mayor unidad dentro de Morena BC

Catalino Zavala Márquez, dirigente estatal del Partido Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), informó que Sheinbaum Pardo se reunirá con la militancia y partidos aliados, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

Por su parte, Armando Ayala Robles, candidato a senador, aseguró que en lo que va de la campaña electoral han buscado el voto de los comerciantes y usuarios del transporte público.

Te puede interesar: Vota Tjebc por revisión de antecedentes a candidatos de BC

Confiaron que el 2 de junio, día de las elecciones, Sheinbaum Pardo será la primera mujer presidente de México y que se dará continuidad al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta nota