Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Avanzan trabajos para quitar glorieta

La etapa de adecuaciones dieron inicio el pasado 26 de febrero por lo que opinó que va avanzando con buen ritmo hasta el momento.

Tijuana, B.C.- Las labores para la eliminación de la Glorieta de Santa Fe siguen avanzando en tiempo y forma, de acuerdo con los vecinos del lugar.

El Ayuntamiento de Tijuana había estimado que estos trabajos tendrían una duración aproximada de 4 meses.

El presidente del comité de vecinos del Fraccionamiento Real de San Antonio, Bernardo Cisneros Medina mencionó que la etapa de adecuaciones dieron inicio el pasado 26 de febrero por lo que opinó que va avanzando con buen ritmo hasta el momento, debido a que se ha trabajado de manera interrumpida, en excepción de días festivos y fines de semana.

Te puede interesar: Padrastro busca a su hijastro Bryan Daniel, de 21 años

Consideró que el retiro de esta glorieta será de gran beneficio para quienes transiten por la zona al tener tráfico más fluido, por lo que quienes se dirijan de la carretera libre de Tijuana a Playas de Rosarito y tomen el bulevar Rosario irán directo.

Tráfico

En el caso de los vendedores habrá un reacomodo porque una vez que se elimine esa glorieta, va a haber señalamientos que indicarán el nombre de la calle y el sentido para evitar el congestionamiento de tráfico, compartió Cisneros.

Te puede interesar: Buscan estandarizar criterios de revisión de polarizados en turistas

“Primeramente, la obra no ha impactado, ya que lo han realizado con sumo cuidado a que no impactarán nuestras actividades, por lo pronto ya retiraron donde está la vegetación con equipo especial”, concluyó el presidente del comité de vecinos del Fraccionamiento Real de San Antonio.

En esta nota