Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Busqueda de personas desaparecidas

Padrastro busca a su hijastro Bryan Daniel, de 21 años

Bryan Daniel fue visto por una última vez el 8 de marzo cuando se dirigía a una fiesta por la colonia Mariano Matamoros.

Bryan Daniel, de 21 años.

Tijuana, B.C.- Leonardo Hernández busca a su hijastro Bryan Daniel, de 21 años, el cual fue visto por una última vez el 8 de marzo cuando se dirigía a una fiesta por la colonia Mariano Matamoros.

“Él se encontraba en su domicilio en el área de Ke Casas, me avisó que iba a ir con su novia a un convivio”, recordó.

Te puede interesar: Tráfico afecta llegada de turistas a ‘La Revu’, afirman comerciantes

Indicó que la madre de Bryan Daniel recibió un mensaje de él para que le depositara 50 pesos para una tarjeta, posteriormente ella el sábado y el domingo intento comunicarse con él, pero solo le dejaba el visto.

Búsqueda

“El lunes 11 decidimos ir a buscarlos a su domicilio, pero no había señales de alguien al interior de su casa, incluso le preguntamos a sus vecinos y nos informaron que lo habían visto el viernes 8 de marzo”, detalló.

Leonardo Hernández lo buscó en el Servicio Médico Forense (Semefo), Centro de Apoyo de Personas Extraviadas o Ausentes (Capea) y no hay indicios de él.

“Desde el lunes nos unimos en la búsqueda con el colectivo Todos Somos Erick Carrillo para encontrarlo, pero por nuestra parte ya hemos pegado volantes por nuestra cuenta”, agregó.

Te puede interesar: Se incendia departamento en Colinas de Agua Caliente

Añadió que dejó su trabajo de construcción, puesto que se ha ausentado por estar intentando localizando, además que ha pegado su fotografía en los transportes que van hacia la ruta del Mariano Matamoros.

En esta nota