Buscan a Ángel Aarón López Hernández de 9 años
El niño fue visto por última vez el 30 de agosto de 2026 en compañía de su madre, en San José del Cabo, Baja California Sur.

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), en apoyo a la Coordinación Nacional del Programa Alerta AMBER México, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ángel Aarón López Hernández, de 9 años.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, el niño fue visto por última vez el 30 de agosto de 2026, en compañía de su madre, Brenda Lizet Hernández Gutiérrez, en el municipio de San José del Cabo, Baja California Sur.
Hasta el momento no se cuenta con información sobre su paradero. La Fiscalía señaló que se considera que la integridad del niño se encuentra en riesgo, debido a que podría ser víctima de la comisión de un delito.
Solicitan apoyo para su localización
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información o datos sobre su posible paradero, se reporte a las autoridades correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados