Atiende Bomberos fuga de gas en colonia Madero
Personal de Protección Civil pidieron a los locatarios de la plaza comercial evacuar.

Tijuana, B.C.- Una fuga de gas por tubería en la colonia Madero ocasiono que se evacuará una plaza comercial.
El caso se suscitó alrededor de las 14:30 horas del jueves en la calle Brasil y calle Aguascalientes, cuando un reportante llamó al número de emergencia 911 para dar aviso a las autoridades de un olor.
Al lugar arribaron máquina uno y 26, junto al tanque seis y rescate uno de Dirección de Bomberos Tijuana para atender el reporte.
Te puede interesar: Reportan volcadura en Vía Rápida Oriente
También personal de Protección Civil pidieron a los locatarios de la plaza como a los clientes evacuar la plaza comercial para realizar sus actividades.
Al sitio arribó paramédicos de la Cruz Roja por cualquier persona afectada por el olor a gas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Estados Unidos autoriza la venta de petróleo y gas a Cuba, pero a su vez impone una serie de condiciones

Meta Platforms construirá hasta 10 plantas de gas para su centro de datos Hyperion de 7 GW, reflejando cómo la IA dispara el consumo energético y tensiona sus compromisos climáticos

Catar suspende contratos de gas tras ataque iraní a planta clave que provocará pérdidas por 20 mil millones de dólares, con impacto en exportaciones a China, Corea del Sur, Italia y Bélgica

Bomberos continúan siendo capacitación para el manejo y control de reptiles en la ciudad

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados