Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvias en Tijuana

Lluvias en Tijuana: Bomberos atiende 15 reportes en las últimas 24 horas

Se incluyen tres rescates de personas atrapados en su vehículo, una volcadura y el deslizamiento de un cerro.

Durante la madrugada de este martes, se registró el deslizamiento de un cerro en la calle Encino de la colonia pedregal de Santa Julia.

Tijuana, BC.- La Dirección de Bomberos de Tijuana atendió 39 reportes en las últimas 24 horas, entre los que se incluyen 15 por las lluvias registradas durante el lunes y la mañana de este martes.

De acuerdo con el reporte de relevancias del último turno de la Dirección de Bomberos, fueron atendidos 15 servicios, entre ellos tres rescates de personas atrapadas en su vehículo por el crecimiento del agua, una volcadura y el deslizamiento de un cerro.

Reportes atendidos por la Dirección de Bomberos Tijuana.

Te puede interesar: Las lluvias continuarán por lo menos hasta el viernes

Entre los reportes considerados de mayor relevancia, fue una volcadura registrada el lunes 5 en la colonia 20 de Noviembre y Vía Rápida Poniente, donde una persona resultó lesionada de gravedad a consecuencia del accidente de tránsito.

Volcadura en Vía Rápida Poniente.

Reportes relevantes

Mientras que en la calle Lisboa de la sección Costa Hermosa, en el fraccionamiento Playas de Tijuana, los elementos del cuerpo de emergencias rescataron una ambulancia que trasladaba un paciente, misma que se encontraba atascada en el lodo generado por las precipitaciones.

Te puede interesar: Lluvias podrían durar hasta el miércoles

De igual manera, los bomberos rescataron al tripulante de un vehículo que se encontraba atascado en un encharcamiento de la avenida Internacional, a la altura de la Zona Norte.

Encharcamiento en la zona Norte.

El mismo lunes, los elementos de la corporación auxiliaron a una pareja atascada en su vehículo, en un encharcamiento ubicado en la calle Loma Bonita, de Infonavit Lomas Verdes.

Te puede interesar: IMOS pide redoblar medidas de seguridad a transporte público ante lluvias

Deslizamiento de tierra

Durante la madrugada de este martes, se registró el deslizamiento de un cerro en la calle Encino de la colonia pedregal de Santa Julia, mismo que generó daños a dos viviendas, en el lugar se encontraban tres personas en el exterior de los domicilios, lugar donde los bomberos ayudaron a un adulto mayor a salir de la zona de riesgo.

Deslizamiento en colonia Pedregal de Santa Julia.

Los pronósticos climatológicos indican que continuarán las lluvias durante los próximos días.

En esta nota