Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Esperan vecinos que regrese electricidad

Tras las recientes lluvias, los colonos no han tenido servicio de luz.

Crece angustia de vecinos en colonia Nueva Aurora tras 3 días sin luz

Tijuana BC.- Cada día que pasan sin luz los vecinos de la colonia Fausto Gonzáles, Nueva Aurora, crece la angustia ahora con las bajas temperaturas y los alimentos que se podrían echar a perder.

Actualmente, van tres días en los que las autoridades no han atendido sus diversos reportes, luego de que perdieran el servicio de electricidad durante la mañana del lunes a consecuencia de las lluvias recientes.

Angie Lobato, vecina afectada, lamentó que están siendo afectados muchas personas de la tercera edad y sus bebés al no poder hacer uso del calentón a pesar del frío que hay en la ciudad.

También te puede interesar: Se quedan sin servicio eléctrico por 20 horas

Se quedan a oscuras

Carolina Díaz, residente afectada, compartió que las colonias de alrededor si tenían luz, pero en el caso particular de su colonia, es continua las ocasiones en donde se quedan a oscuras.

Considero que la falla se podría derivar a que hay una palma a un lado del poste porque lo podría ser la consecuencia de estos continuos cortes.

Abigail López, habitante en la colonia, externo que una de sus preocupaciones es que tiene un hijo menor de edad con una discapacidad por lo que requiere estarlo nebulizando constantemente, por lo que ha tenido que ir a otras partes para poder hacerlo.

Específicamente con nosotros el fallo es continuo, no necesita haber lluvia o viento, es muy constante la falta de electricidad’'

Compartió.

Somos muchas familias las que pedimos que por favor nos apoyen, no podemos seguir así, pidió la madre de familia.

En esta nota