Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Teatro

'Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus' llega a Tijuana el 13 de noviembre

Sergio Goyri junto con Martha Julia presentarán esta famosa puesta en escena en el Cecut.

Tijuana, BC.- La tolerancia, la fe y la lealtad son tres palabras que se están extinguiendo al menos en una relación de pareja, consideró Sergio Goyri.

El actor, quien junto con Martha Julia, actúa en “Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus” y que estará en Tijuana el 13 de noviembre, destacó que las nuevas generaciones están más sensibles.

Te puede interesar: Terceras Jornadas de Teatro Infancias y Juventudes se realizarán en Tijuana

Esto sale a colación porque la historia de John Gray, si bien fue escrita en los años 90, el tema sigue siendo atemporal, el psicoanálisis de parejas.

“El autor se da cuenta que el problema más grande que existe en las relaciones de pareja es que no nos damos cuenta de que somos diferentes, en sentir, pensar y en casi todo”, apuntó.

Te puede interesar: Presentan ¨La Boheme” en Casa de la Cultura de Tijuana

Aceptar las diferencias

En entrevista vía telefónica, puntualizó que los problemas ni siquiera son tan grandes entre hombres y mujeres, el problema es el no aceptar que son diferentes.

Esta obra además de divertirte hora y media, te da la posibilidad y las herramientas para mejorar muchísimo tu relación de pareja, te lo digo con la experiencia ya de hacer esta obra durante más de seis años”, consideró.

Te puede interesar: Secretaría de Cultura lleva a los rincones de BC el Festival 'Frontera que sueña'

De esta puesta, Goyri dijo que le agrada el que la cuarta pared, es decir, el trato con el público se rompe fácilmente para un trabajo en equipo.

“Desde que entras hasta que acabas, es una conferencia donde intercambias opiniones, solo que la estás actuando”, explicó sobre la puesta que produce Rubén Lara.

Te puede interesar: 'Les Miserábles' se presenta en el teatro Cívico de San Diego

Sergio Goyri con más de 35 años de carrera, y quien ha destacado con grandes villanos en las telenovelas, adelantó que estará con un personaje especial en “El maleficio” de José Alberto Castro y no descarta regresar de nuevo a la música.

A detalle

“Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus”

Actúan: Sergio Goyri y Martha Julia

Lugar: Cecut

Fecha: Lunes 13 noviembre

Función: 19:30 horas

Boletos: Servieventos.com.mx

En esta nota