Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Florerías

Mejoran ventas de floristas este Día de las Madres

Los floristas de la Calle Quinta y Emiliano Zapata, de la Zona Centro de Tijuana, incrementaron sus ventas aprovechando la celebración del Día de las Madres.

Michel, comerciante de este lugar, expresó que las fechas especiales alivianan la mala racha por la que atraviesan los floristas. Por ello, junto con su equipo de trabajo, se preparó para lograr la satisfacción de los clientes.

“Nuestra franquicia tiene mucha demanda. Tenemos pedidos desde hace mucho tiempo. Tuvimos más de 100 pedidos y en esta ocasión contratamos a mucho personal para que pudiéramos brindar un mejor servicio”, dijo la comerciante.

Así, cientos de tijuanenses acudieron en busca de algún arreglo floral desde tempranas horas.

Uno de ellos fue el señor Antonio Romero, a quien el sentimiento de tristeza en ocasiones se apoderaba de él al ver tantas rosas que quisiera dar a su madre.

“A mi mamá desgraciadamente la tengo en México, pero ya le hablé a las 6 de la mañana, le mandé abrazos. También le voy a comprar una rosa a mi esposa. Ahorita con la situación económica que tenemos no se puede hacer mucho”, comentó el señor Romero.

Por esa razón los comerciantes de esta zona vendieron sus productos a precios accesibles y con variedades de arreglos florales, los cuales estaban formados con una o 100 rosas de distintos colores.

Y eso lo aprovechó Mauricio, quien además de rosas, regalará a su esposa y madre una fiesta familiar.

Finalmente, Alfredo Méndez dijo que con un ramo de rosas “hay que agradecer a nuestras madres. Éste es un día especial que sólo pasa una vez al año, y hay que ser más enfáticos, hay que acercarnos a nuestras madres y agradecerles por todo lo que hacen por nosotros”.

En esta nota