Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Día de las Madres

Recuerdan con cariño a mamás en Catedral de Tijuana

En el Día de las Madres adornaron las criptas con flores y se proyectaron las fotografías de las mamás que ya están en el cielo.

Las madres que reposan en las criptas de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe recibieron la visita de sus hijos que las recuerdan con cariño.

Tijuana, BC.- Las risas, abrazos y pláticas fueron lo que más extrañaron los hijos de las madres que ya fallecieron y cuyos restos descansan en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

En el Día de las Madres adornaron las criptas con flores y se proyectaron las fotografías de las mamás que ya están en el cielo.

Te puede interesar: Día de las madres: Tijuanenses visitan panteones para recordar a sus mamás

Lucía recordó a su mamá como la fan número uno de los Tucanes de Tijuana, a quien se imagina que baila en el cielo.

“Le gustaba la música, siempre decía yo quiero a los tucanes, era muy divertida, yo digo que está en un buen lugar ella”, expresó.

Te puede interesar: Día de las Madres: Batallan en sus ventas comerciantes de flores

Recuerdan a sus madres con nostalgia

Por su parte, Gabriela Zalvaza platicó que su mamá disfrutaba cada instante de su vida al viajar y compartir con sus hijos, nietos, sobrinos y el resto de su familia.

“Siempre la recuerdo feliz, positiva. Siempre la vamos a necesitar, siempre estuvo con nosotros, chicos, grandes, con toda la familia. Le encantaba la vida, disfrutaba los viajes, viajaba mucho. A ella le gustaba viajar, ir de un lado para el otro y siempre decía ‘mientras yo esté viva, voy a andar donde sea, donde pueda’”, presumió.

Te puede interesar: Los hijos que faltan en casa

En esta celebración también compartieron que a pesar de que ya son adultas, siempre verán en sus madres un lugar seguro.

Sigue siendo la madre y siempre la vamos a recordar en nuestros corazones mientras estamos aquí en esta vida la voy a recordar siempre a ella con mucho amor y cariño”, dijo Lucía.

En esta nota