Recuerdan con cariño a mamás en Catedral de Tijuana
En el Día de las Madres adornaron las criptas con flores y se proyectaron las fotografías de las mamás que ya están en el cielo.
Tijuana, BC.- Las risas, abrazos y pláticas fueron lo que más extrañaron los hijos de las madres que ya fallecieron y cuyos restos descansan en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.
En el Día de las Madres adornaron las criptas con flores y se proyectaron las fotografías de las mamás que ya están en el cielo.
Te puede interesar: Día de las madres: Tijuanenses visitan panteones para recordar a sus mamás
Lucía recordó a su mamá como la fan número uno de los Tucanes de Tijuana, a quien se imagina que baila en el cielo.
“Le gustaba la música, siempre decía yo quiero a los tucanes, era muy divertida, yo digo que está en un buen lugar ella”, expresó.
Te puede interesar: Día de las Madres: Batallan en sus ventas comerciantes de flores
Recuerdan a sus madres con nostalgia
Por su parte, Gabriela Zalvaza platicó que su mamá disfrutaba cada instante de su vida al viajar y compartir con sus hijos, nietos, sobrinos y el resto de su familia.
“Siempre la recuerdo feliz, positiva. Siempre la vamos a necesitar, siempre estuvo con nosotros, chicos, grandes, con toda la familia. Le encantaba la vida, disfrutaba los viajes, viajaba mucho. A ella le gustaba viajar, ir de un lado para el otro y siempre decía ‘mientras yo esté viva, voy a andar donde sea, donde pueda’”, presumió.
Te puede interesar: Los hijos que faltan en casa
En esta celebración también compartieron que a pesar de que ya son adultas, siempre verán en sus madres un lugar seguro.
Sigue siendo la madre y siempre la vamos a recordar en nuestros corazones mientras estamos aquí en esta vida la voy a recordar siempre a ella con mucho amor y cariño”, dijo Lucía.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí