Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Bunbury desata la euforia en la monumental

Con un poderío escénico inigualable, el hombre de las mil poses, Enrique Bunbury, el que despierta esas pasiones cual culto, ese mismo que estimuló la euforia de más de 10 mil almas en la Plaza Monumental, compartió 30 años de historia el pasado viernes.

Como parte de su gira “Mutaciones Tour 2016”, el zaragoz ano llegó al recinto taurino para recibir ovación tras ovación de los fanáticos, un índice de la complicidad que viene arrastrando tres décadas atrás.

Y es que a veces las palabras no alcanzan, para transmitir esa sensación de fervor que sus fieles seguidores le regalaron, como si fuera una transfusión de sangre, donde cada gota marcaba la posibilidad de una nueva mutación para alargar la vida del roquero.

Tras un breve intro muy al estilo oeste, la figura lánguida de Bunbury apareció sobre el escenario, enfundado en un traje negro, lentes oscuros y su melena risada.

Con la puntualidad española que lo caracteriza, el intérprete salió a las 22:00 horas acompañado de Los Santos Inocentes y una escenografía muy a su estilo ecléctico, para pasar al primer tema “Iberia sumergida”.

“El club de los imposibles” fue la segunda rola antes de dar la bienvenida a su rebelión que se desvivía ante la presencia del español.

En esta nota