Mandan a prisión a sujeto por entrar a habitación de menor sin consentimiento
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero en la colonia Lucio Blanco de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito informa que se logró vincular a proceso penal a Aldo Bertín “N”, individuo acusado de cometer el delito de allanamiento de morada.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de enero, alrededor de las 6:46 horas, cuando Aldo Bertín “N” ingresó sin derecho ni consentimiento a una vivienda ubicada en la colonia Lucio Blanco de esta ciudad.
Te puede interesar: Asaltantes mantienen cautivos a habitantes para robar casa en Rosarito
El individuo accedió específicamente a la habitación de un menor de 15 años, ocultándose debajo de la cama.
La detención
Tras ser descubierto por la menor víctima, los moradores de la vivienda procedieron a detenerlo y entregaron al individuo a las autoridades correspondientes, quienes lo pusieron a disposición de esta Fiscalía.
Te puede interesar: Localizan en Rosarito a mujer que había privada de la libertad en Tecate
El 1 de febrero de 2025, se llevó a cabo la audiencia de control, donde la Fiscalía presentó los medios de prueba correspondientes en la carpeta de investigación.
Tras evaluar los elementos, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Aldo Bertín “N” por la posible comisión del delito de allanamiento de morada. Como medida cautelar, se decretó la prisión preventiva justificada y se estableció un plazo de investigación de un mes, que vence el 1 de marzo de 2025.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Roban más de 300 mil pesos tras hacer boquete en tienda de Rosarito

Sujetos armados golpean a dos hombres en Rosarito presuntamente por un asalto

Aparece cuerpo en el mar de Rosarito; podría tratarse de Obed Rivera

Familiares confirman que cuerpo encontrado en Rosarito pertenece a Obed Rivera, joven perdido en el mar por 11 días

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados