Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / revalidación de permisos

Llaman a aprovechar descuentos en revalidación de permisos a comercios en Rosarito

Para los contribuyentes morosos se está ofreciendo un 75% de descuento en los recargos si liquidan el adeudo pendiente.

Llaman a aprovechar descuentos en revalidación de permisos a comercios en Rosarito

Rosarito, BC.- Solo el 49% de los comercios en Rosarito han revalidado sus permisos, de un padrón de 4 mil establecimientos registrados en Recaudación Municipal, el plazo para cumplir con esta obligación concluye el 30 de junio, fecha límite para no generar recargos.

El encargado de despacho de la dependencia, Juan Almillo Cárdenas, explicó que para los contribuyentes morosos se está ofreciendo un 75% de descuento en los recargos si liquidan el adeudo pendiente.

Te puede interesar: Intensificarán notificaciones de embargos en Rosarito

Refirió que este tipo de permisos tienen implícito otros derechos como el pago de recolección de basura, permisos de bomberos y permisos para venta de bebidas alcohólicas, si es el caso.

Juan Almillo Cárdenas, encargado de despacho de Recaudación Municipal de Rosarito.

Descuento en recargos

El funcionario mencionó que los contribuyentes morosos pueden aprovechar este descuento para ponerse en regla y evitar que los adeudos se sigan acumulando, y a quienes todavía no cumplen con esta obligación, pidió realizar sus pagos en tiempo para evitar sanciones y multas posteriores.

Te puede interesar: Dirección de Recaudación Municipal exige pago del impuesto predial

Alamillo Cárdenas agregó que también se están ofreciendo descuentos a contribuyentes morosos del Impuesto Predial, pues a la fecha solo el 43% del padrón que registra 107 mil claves catastrales ha cumplido con esta obligación.

Detalló que también reciben el 75% de descuento en recargos y 100 por ciento en multas, pero el plazo vence el último día de junio ya que después, se ajustan los descuentos con porcentajes menores.

Temas relacionados