Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Karely Leal Díaz Ramos perfilada a candidata por alcaldía de Rosarito

No se confirmó que ella encausará el rumbo del partido, pero el candidato al senado expuso que tiene todos los elementos para garantizar el triunfo.

Karely Leal Díaz Ramos perfilada a candidata por alcaldía de Rosarito

Rosarito BC.- Karely Leal Díaz Ramos, se perfila como candidata a la alcaldía de Rosarito por el partido Movimiento Ciudadano, tras su adhesión a este organismo político que según se dijo, ya tiene perfilada a una mujer que los represente en las urnas, el próximo 2 de junio.

En candidato al senado, Saul Guakil, por ese partido destapó a la regidora independiente con licencia durante la conferencia de prensa, donde se anunció la adhesión de esta nueva integrante a MC.

Se indicó que se ajustarán a las indicaciones que marca la ley, pero en su discurso destacó que Leal Ramos ganará las preferencias electorales, que representa su partido.

Te puede interesar: Aprueban derecho a servicios médicos municipales a funcionarios de Rosarito

Sin anuncios

No hubo anuncios espectaculares, pero se dejó en claro que en Rosarito será una mujer quien represente su causa, en las urnas y tras semanas de reuniones, la más factible es Karely Leal, la indicada.

En la conferencia de prensa, no se confirmó que ella encausará el rumbo del partido, pero el candidato al senado expuso que tiene todos los elementos para garantizar el triunfo.

La regidora con licencia, mencionó que aún faltan procedimientos para designarla como candidata, pero no disipó las dudas sobre si su licencia considerada por muchos fuera de tiempo, no ocasionará que sus aspiraciones puedan ser frenadas por las autoridades del IEE de Baja California ya que, su permiso se activó el pasado 29 de febrero, pero ella realizó sus funciones como edil ante esta fecha límite.

Según se dice, luego de su participación en el Cabildo ese día, solicitó licencia peo no hubo una sesión de autorización a su participan, de manera formal, pues apenas esta semana el Cabildo en pleno sesionó para tomar protesta a su suplente, aún quedan lagunas legales sobre si el procedimiento fue legal o no.

En esta nota