Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Suicidios

Frustran presunto suicidio en Rosarito

Una joven de 19 años, quien realizó la llamada de auxilio, detalló que caminaba por el lugar cuando se dio cuenta que un hombre pendía de un cinturón.

Los vecinos corrieron a bajar el cuerpo del sujeto y quitarle el cinturón del cuello, para luego solicitar apoyo médico y se le brindaran los primeros auxilios.

Rosarito, BC.- Un hombre se libró de la muerte gracias a que una de sus vecinas se dio cuenta que intentaba ahorcarse colgándose de un cinturón en el cuello sujeto a una malla metálica y junto con otros vecinos lograron bajarlo, impidiendo así un presunto suicidio.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron sobre la calle Costa Brava en la colonia Villas de Costa Rica, la noche del domingo.

Te puede interesar: Detienen a policía por golpear a su pareja

El reporte entró al C4 como un intento de suicidio y al llegar los agentes policiacos al sitio, una joven de 19 años quien realizó la llamada de auxilio, detalló que caminaba por el lugar cuando se dio cuenta que un hombre pendía de un cinturón, mismo que estaba sujeto a la malla.

Le brindan los primeros auxilios

Aterrada pidió el auxilio de los vecinos que viven alrededor, quienes corrieron a bajar el cuerpo del sujeto y quitarle el cinturón del cuello, para luego solicitar apoyo médico y se le brindaran los primeros auxilios.

Te puede interesar: Piden justicia para joven que fue atropellado en Rosarito

La víctima se encontraba aún con vida cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y según se indicó se encontraba bajo los influjos de alguna droga, pero no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

El hombre de 48 años, fue puesto a disposición del juez cívico en turno quien ordenó que permaneciera en celdas, sin especificar el tiempo de encierro que se le asignó.

En esta nota