Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Playas de Rosarito

Piden extremar precauciones ante mareas altas en Rosarito

La División de Rescate Acuático rescató a tres personas que fueron arrastradas por las corrientes y lograron sostenerse de los tubos del muelle del Hotel Rosarito.

Rosarito, BC.- Las mareas altas continúan en las playas de Rosarito, por lo que se pide extremar precauciones sobre todo durante las mañanas que es cuando el oleaje es más elevado, explicó Aarón González Casillas, coordinador de la División de Rescate Acuático.

El rescatista refirió que apenas la tarde del viernes se rescató a tres personas que fueron arrastradas por las corrientes y lograron sostenerse de los tubos del muelle del Hotel Rosarito.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Registran olas con una altura de hasta 5 metros

Detalló que los salvavidas lograron sacarlos del agua y ponerlos a salvo, y solo presentaron algunas lesiones por cortadas en diversas partes del cuerpo, provocadas por las rocas y los choros que se encuentran en los tubos del muelle, pero no requirieron hospitalización.

González Casillas dijo que la recomendación es evitar meterse al mar sobre todo si no se conocen las corrientes que se generan en esta época, pues no hay que olvidar que se trata de mar abierto.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota