El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Ataques armados dejan a hombre y mujer sin vida

En ambos hechos, las autoridades aseguraron las zonas, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones y no se reportaron detenidos.

Ataques armados dejan a hombre y mujer sin vida

Tijuana, BC.- Un hombre y una mujer perdieron la vida tras ser atacados con disparos de arma en hechos registrados en diferentes puntos de Tijuana, uno de ellos en la colonia Ejido Maclovio Rojas.

Acorde a la información preliminar, un reporte sobre una persona herida de bala sobre la calle Niño Artillero de esa localidad ingresó a las 01:00 horas de ayer, por lo que acudieron policías municipales.

En paralelo se movilizaron paramédicos para atender a la víctima, un masculino que fue hallado dentro de un domicilio, al cual ingresaron los socorristas para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital.

Sin embargo, el ofendido murió poco después y la escena quedó asegurada para las investigaciones de agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes trabajaron bajo custodia de otras corporaciones.

Más tarde, a las 03:50 horas, pero ahora en la calle Hacienda San Antonio de la colonia Terrazas del Valle, se notificó por medio de la central de radio acerca de una mujer herida por impactos de proyectil en la vía pública.

Al arribo de las dependencias, se encontró a una fémina tirada en el pavimento, la cual pese a los esfuerzos de la Cruz Roja fue declarada sin vida y la unidad de homicidios dolosos comenzó a recolectar evidencias.

En ambos casos, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia y posterior identificación, mientras que no hubo reporte de personas detenidas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados