El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a José Manuel González Morales de 55 años

Fue visto por última vez el 23 de abril de 2026.

Se busca a José Manuel González Morales de 55 años

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Manuel González Morales de 55 años de edad.

De acuerdo al reporte, el 24 de abril de 2026, fue visto por última vez en la Privada Romero del fraccionamiento Natura en Tijuana, Baja California. Desde ese momento se desconoce su paradero.

José Manuel mide 1.80 metros, tiene complexión regular, pesa 88 kilos, tiene tez morena, cejas rectilíneas, ojos color café oscuro, cabello escaso color entrecano.

Te puede interesar: Se busca a Paola Xiomari García Valdez de 16 años

Señas particulares

Tiene doblado el dedo índice de la mano derecha, cicatriz por cirugía en rodilla derecha.

Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga color crema, calcentines negros, gorra negra.

Fue visto por última vez el 23 de abril de 2026.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información que contribuya a su localización, la proporcione al teléfono en Tijuana: (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados