Se busca a Paola Xiomari García Valdez de 16 años
Fue vista por última vez el 10 de marzo de 2026.

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Paola Xiomari García Valdez de 16 años de edad.
De acuerdo al reporte, el 8 de abril de 2026, fue vista por última vez en el parque público de la colonia Valle del Sol en Tijuana, Baja California. Desde ese momento se desconoce su paradero.
Paola Xiomari mide 1.56 metros, pesa 55 kilos, tiene complexión delgada, tez blanca, cabello lacio color castaño oscuro y ojos color café claro.
Te puede interesar: Se busca a César Santiago Pulido Ramírez de 13 años
Señas particulares
Tiene una cicatriz en el pómulo izquierdo.
Vestía short negro, suéter negro con verde en el frente, tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información que contribuya a su localización, la proporcione al teléfono en Tijuana: (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados