Se busca a Carlos Alejandro Arellano Espinoza
Fue visto por última vez el 6 de abril de 2026.

Tijuana, BC.-La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Carlos Alejandro Arellano Espinoza, de 29 años de edad, quien está diagnosticado con esquizofrenia.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 6 de abril de 2026, fue visto por última vez en el domicilio ubicado en la calle Sauce, colonia Jardín Dorado, en Tijuana, Baja California. Desde entonces, se desconoce su paradero.
Te puede interesar: Se busca a José David Gorozpe Hernández de 17 años de edad
Carlos mide de 1.70 metros, complexión regular, pesa de 65 kilogramos, tez blanca, cejas rectilíneas, ojos cafés claros y cabello negro
Vestía pants negro, tenis negros, chamarra negra y camiseta blanca.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información que contribuya a su localización, la proporcione al teléfono en Tijuana: (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados