Detienen a sujeto con droga y posible vínculo con abandono de cadáver
Se le decomisaron 19 dosis de la droga conocida como “crystal”.

Tijuana, BC. Tras recorridos de vigilancia realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), fue detenido un individuo en posesión de droga, quien además estaría relacionado con un hecho delictivo de alto impacto.
Los hechos ocurrieron en la colonia Los Santos, donde los oficiales del sector abordaron a Edwin Adonai “N”, de 22 años, originario de Honduras, tras cometer una falta administrativa y al realizarle una inspección preventiva, le fueron asegurados 19 dosis de la droga conocida como “crystal”, motivo por el cual fue asegurado de inmediato.
Te puede interesar: Detienen a sujeto tras agredir a una mujer en la vía pública
Cabe destacar que, esta persona está presuntamente relacionada con un evento en el que se abandonó un cadáver sobre la Vía Rápida, información que fue reportada a la autoridad correspondiente. El vínculo fue establecido con apoyo de las imágenes obtenidas a través del sistema de monitoreo.
El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Detienen a cuatro personas y decomisan droga en distintos operativos en Tijuana
Decomisan casi 60 kilos de drogas en garita de San Ysidro y Calexico

Desmantelan hangar clandestino en Valle de Mexicali y decomisan 20 kilos de cocaína

Tras detectar una lancha sospechosa al sur de Guerrero, la Armada encuentra 13 bultos con 829 kilos de cocaína; ya suman más de 72 toneladas de esa droga incautadas en operativos marítimos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados