Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Tijuana

Caen cuatro jóvenes con ‘meta’

Los arrestos los realizaron elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.

Caen cuatro jóvenes con ‘meta’

Tijuana, BC.- En diferentes operativos, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a cuatro jóvenes, a quienes les aseguraron 75 dosis de droga sintética.

En uno de los hechos, los agentes interceptaron un vehículo Volkswagen Passat 2015, blanco y con placas de circulación fronterizas, sobre la avenida Vicente Guerrero entre la calle Miguel Alemán y Álvaro Obregón en la colonia Presidentes.

Te puede interesar: Detienen a tres con 2.6 kilos de metanfetamina en Tijuana

De esta intervención se detuvo a Erick Iván “N”, de 20 años y a Luis Enrique “N”, de 25 años, porque se hallaban en poder de 45 envoltorios sellados que contenían metanfetamina con un peso aproximado de 37.6 gramos.

Asimismo, Jesús Abdiel “N”, de 24 años y originario de Tijuana, fue arrestado sobre la calle Pasteje, en la colonia Lomas Taurinas, ya que llevaba consigo 16 envoltorios que contenían metanfetamina, dando un peso aproximado de 10.17 gramos.

Te puede interesar: Tras operativos, detienen a seis y decomisan cinco armas en Tijuana

Además en la avenida Revolución fue asegurado Alan Alejandro “N”, de 19 años y originario del Estado de Guanajuato, ya que llevaba consigo 14 envoltorios que contenían metanfetamina, dando con un peso de 30 gramos.

Temas relacionados