Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Cateo

Aseguran gran cantidad de armamento en vivienda del tiroteo de Cumbres de Juárez

Localizaron varias armas y sustancias en una vivienda del fraccionamiento Rincón Toscano.

Armas

Tijuana, B.C.- Es asegurado un armamento en una residencia de la colonia Cumbres de Juárez, por parte de personal de la Fiscalía General de la República.

Durante la noche del martes, Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional localizaron varias armas y sustancias en una vivienda del fraccionamiento Rincón Toscano.

Siete armas de las cuales cuatro son largas y tres cortas; seis mil 755 cartuchos útiles, 41 cargadores, 329 casquillos percutidos, dos balas, un fragmento balístico, bolsas con polvo blanco, azul, rosa y con probable metanfetamina; además, 25 celulares, dos tabletas, dos laptops, un reproductor de video y nueve vehículos.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Ejecutan a dos en la Obrera segunda sección

Armas

El domicilio y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien integró una carpeta de investigación del caso.

Tiroteo

Todo esto fue debido a un tiroteo en ese sitio durante las primeras horas del lunes, donde siete hombres armados ingresaron a bordo de dos camionetas y dispararon a la residencia.

Posteriormente, por el bulevar Cuauhtémoc, oficiales de la Policía Municipal detuvieron a 6 adultos y un menor de edad que se encontraba lesionado en una pierna

Armas

Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar: Atacan a policía municipal afuera de su casa

Por parte de las autoridades estadounidenses lanzó una alerta para sus ciudadanos para que evitaran salir de sus viviendas.

Armas

En esta nota