Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Aprehenden a mujer implicada en un homicidio

El hecho ocurrió en febrero de 2023 en la colonia Obrera.

Alma Verónica “N” fue detenida por agentes preventivos en la colonia Obrera Primera Sección.

TIJUANA, BC.- Una mujer de nombre Alma Verónica “N” fue detenida por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la posible comisión del delito de homicidio calificado.

La orden de aprehensión fue solicitada, tras presentar pruebas contundentes que implican a la imputada en el crimen registrado en el mes de febrero de 2023 en la colonia Obrera en Tijuana.

Te puede interesar: Capturan en Tijuana a dos presuntos homicidas buscados por la ley

Alma Verónica “N” fue detenida por agentes preventivos en la calle Cañón del Perro y Simón Bolívar de la colonia Obrera Primera Sección.

Los hechos de los que se le acusa

En la carpeta de investigación se detalla que el 26 de febrero de 2023, la víctima de nombre Julio César se encontraba en compañía de su hermano en el interior de un departamento ubicado en la calle Mármol de la colonia Obrera, cuando escucharon que desde el exterior le gritaban a Alma Verónica “N”.

Te puede interesar: Pasará 53 años en prisión ‘El Gabo’ por homicidio y secuestro en Tecate

Julio César decidió salir y fue agredido por un sujeto con un barrote en la cabeza, mientras Alma Verónica “N” observaba. Momentos después, el hoy occiso comenzó a gritarle a su hermano. Al notar la presencia del hermano de la víctima, la imputada y el agresor se dieron a la fuga en una camioneta Cherokee negra, conducida por otro sujeto.

Julio César falleció el 5 de marzo de 2023 en el Hospital General a causa de las lesiones sufridas.

En esta nota