Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Capturan en Tijuana a dos presuntos homicidas buscados por la ley

Las detenciones ocurrieron en las colonias Obrera primera sección y El Paraíso.

Los detenidos responden al nombre de Alma "N" y Saúl "N", ambos de 44 años.

Tijuana, BC.- En distintos operativos desplegados por agentes de la Policía Municipal, fueron capturados dos prófugos de la ley buscados por el delito de homicidio.

El primer caso ocurrió en la colonia Obrera primera sección, cuando los oficiales implementaron un operativo en el área y observaron a una mujer que al verlos adoptó una actitud evasiva y nerviosa, por lo que la intervinieron.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Abandonan cuerpo en estacionamiento de Soriana

La mujer se identificó como Alma “N” de 44 años, que al verificar sus datos con la Central de Radio arrojó contar con una orden de aprehensión activa por homicidio doloso.

Por otro lado, en la colonia El Paraíso los oficiales realizaban un patrullaje preventivo y al encontrarse sobre el bulevar Díaz Ordaz, observaron a un sujeto que infrigió el Reglamento de Tránsito y procedieron a intervenirlo, al verificar sus datos con la Central de Radio, arrojó una orden de aprehensión por homicidio calificado con agravante.

Te puede interesar: Encuentran 5 cuerpos en narcofosa

Dicho sujeto responde al nombre de Saúl “N” de 44 años.

En ambos casos, los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento a las respectivas carpetas de investigación.

En esta nota