Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Detienen a cuatro con órdenes de aprehensión en Tijuana

Los mandatos judiciales fueron emitidos por los delitos de robo calificado a comercio, daño en propiedad ajena, robo de vehículo y narcomenudeo.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.

TIJUANA, BC.- Agentes estatales cumplieron cuatro órdenes de aprehensión en contra de igual número de sujetos que eran requeridos por tener señalamientos en su contra por diversos delitos.

Al primero de los detenidos fue Jordín René “N”, se le señala como presunto responsable del delito de robo calificado a comercio abierto al público ejecutado con arma, por lo que una vez que fue encontrado, se cumplimentó su aprehensión en la rampa Guadalupe Victoria de la colonia Pedregal de Santa Julia en Tijuana.

Te puede interesar: Recapturan en menos de dos semanas a sujeto por portación de arma y droga

El imputado habría ingresado el 3 de enero de 2024 a una farmacia donde exigió con lujo de violencia el dinero de la venta del día.

Más detenciones

A Michael “N” se le requería por su posible relación en el delito de daño en propiedad ajena. Él fue detenido en el Cañón Rubén Amaya de la colonia Los Laureles en Tijuana.

Te puede interesar: Detienen a cuatro por diversos delitos

En la investigación se señala que circulaba por la Vía Rápida Poniente cuando perdió el control del vehículo que conducía y se impactó contra otro automóvil, lesionando a los tripulantes del otro vehículo.

Por su parte, el tercer detenido fue Rubén “N”, a quien se le ubicó en la rampa del bulevar Cuauhtémoc y calle Miguel Anzures de la colonia Libertad, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, específicamente por posesión de metanfetamina.

Te puede interesar: Aprehenden a hombre buscado por asesinato

Finalmente, los agentes de investigación detuvieron a César “N”, por contar con orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de posesión.

En los cinco asuntos señalados, a los imputados se les hizo del conocimiento el motivo de su detención, además se les explicaron sus derechos constitucionales, e inmediatamente después fueron puestos a disposición de los jueces de control que ordenaron sus capturas.

En esta nota