Detienen a tres por ataque armado que dejó un muerto en Tijuana
Los sospechosos fueron ubicados a bordo de un Nissan blanco en las inmediaciones del nodo Morelos, donde policías municipales también aseguraron un arma de fuego.

Tijuana, B.C.- Tres personas fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal de Tijuana, luego de que presuntamente estuvieran relacionadas con una agresión armada ocurrida este lunes en la Zona Centro, donde un hombre murió.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que el operativo comenzó después de recibir el reporte sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego.
A partir de las características proporcionadas sobre el vehículo utilizado durante el ataque, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda que permitió ubicar un Nissan blanco en las inmediaciones del nodo Morelos.
Te puede interesar: Hombre muere tras ataque armado en la Zona Centro; detienen a tres
Aseguran arma durante la intervención
Al realizar la inspección del vehículo, los policías localizaron un arma de fuego, por lo que procedieron a detener a los tres ocupantes.
Los detenidos fueron identificados como Fausto “N”, Ramón “N” y Kevin “N”, quienes quedaron bajo custodia de las autoridades tras la intervención policial.
Posteriormente, los tres fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad investigadora, que se encargará de determinar si existen elementos para establecer su posible participación en el homicidio y la agresión.
La SSPCM señaló que corresponderá a la autoridad competente definir los delitos que pudieran atribuirse a los detenidos, así como continuar con las investigaciones para esclarecer el ataque.

Continúa investigación por el homicidio
El ataque ocurrió durante la tarde de este lunes 17 de agosto en la Zona Centro de Tijuana, donde la víctima fue atacada de manera directa y posteriormente perdió la vida.
La corporación municipal indicó que mantendrá los operativos de seguridad y las acciones de búsqueda para atender hechos violentos y proteger a la población.
Los tres detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, mientras continúan las investigaciones para determinar su situación jurídica.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados