Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Aprehenden a hombre buscado por asesinato

Habría disparado contra la víctima causándole lesiones que a la postre le provocaron la muerte.

El detenido está identificado como José “N”. Foto: Cortesía

TIJUANA, BC.- Un hombre bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedó a disposición de un juez por la probable comisión del delito de homicidio calificado con ventaja.

El pasado 25 de enero, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de José “N”, por hechos ocurridos el 15 de diciembre de 2021.

Te puede interesar: Capturan a sujeto investigado por intento de homicidio

El imputado fue turnado ante la autoridad correspondiente a efecto de que avancen las investigaciones por el delito que es señalado y se defina su situación jurídica.

Los hechos

De acuerdo con la investigación, el día de los hechos, alrededor de las 18:00 horas, el imputado y otro individuo llegaron en un vehículo a un establecimiento en la calle Mercenarios de la colonia Las Cumbres.

Te puede interesar: Aprehenden a ‘El Tito’ por intento de homicidio en Garita de SY

En el lugar se encontraba la víctima, identificada como Omar, “El Kasser”, conversando con otro sujeto. José “N” y su acompañante descendieron del vehículo y comenzaron a golpear a Omar.

En ese momento, José “N” sacó un arma de fuego y presuntamente disparó en contra de Omar, causándole lesiones que a la postre le provocaron la muerte.

Te puede interesar: En prisión preventiva ‘El Raster’, acusado de homicidio en Tijuana

Luego, subieron el cuerpo de la víctima al vehículo y lo dejaron envuelto y amarrado con una lona en la calle Cerro Cuchumá esquina con Cerro Ciprés de la mencionada colonia.

En esta nota