Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Capturan a sujeto investigado por intento de homicidio

Presuntamente lesionó a la víctima en el cuello con un arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Divina Providencia, en 2023.

El detenido es Juan Francisco “N”.

TIJUANA, BC.- Agentes estatales aprehendieron a un sujeto que era buscado por el delito de homicidio calificado en su grado de ejecución de tentativa.

Juan Francisco “N” fue detenido por elementos municipales en el Paseo Playas de Tijuana y Parque Azteca Norte del fraccionamiento Playas de Tijuana, después, el Grupo Especializado en Aprehensiones de esta Fiscalía le cumplimentó el mandato judicial que pesaba en su contra.

Te puede interesar: Detienen a policía por golpear a su pareja

De acuerdo a la investigación, el 28 de mayo de 2023, alrededor de las 15:25 horas, la víctima se encontraba caminando por la calle Miguel Alemán Valdez de la colonia Divina Providencia, cuando se encontró con el acusado, quien iba acompañado de otra persona.

La agresión

Minutos después, la víctima y Juan Francisco “N”, iniciaron una discusión y este último sacó de entre su ropa un arma de fuego para realizar una detonación en contra del ofendido, hiriéndolo en el cuello y causándole lesiones.

Te puede interesar: Aprehenden a mujer investigada por intento de homicidio en Tijuana

Una vez ocurridos los hechos, la Fiscalía inició la integración de diversos datos de prueba para solicitar la orden de aprehensión ante un Juez de Control, misma que fue concedida y cumplimentada.

En esta nota