Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Aprehenden a ‘El Tito’ por intento de homicidio en Garita de SY

Las dos víctimas se encontraban laborando sobre los carriles de la línea cuando fueron atacadas a tiros.

Luis Alberto “N”, “El Tito” es el detenido.

TIJUANA, BC.- Agentes estatales detuvieron a un sujeto implicado en el ataque armado en contra dos personas que se encontraban laborando en las inmediaciones de la línea internacional a San Ysidro, el pasado 23 de enero.

Luis Alberto “N”, “El Tito”, quedó detenido y puesto a disposición de un Juez de Control por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa.

Te puede interesar: Ejecutan a dueño de Lavandería en Sánchez Taboada

De acuerdo a la investigación que realiza la Fiscalía, el día de los hechos, alrededor de las 08:46 horas, las dos víctimas se encontraban trabajando sobre los carriles izquierdos de la línea internacional a San Ysidro, frente a los puestos de venta de curiosidades en la colonia Empleados Federales.

De pronto, Luis Alberto “N”, al encontrarse próximo a los ofendidos, aparentemente comenzó a dispararles con un arma de fuego que portaba, para inmediatamente huir entre los carriles de circulación, dando inicio a una persecución que avanzó sobre la avenida De la Amistad hasta la avenida Frontera, donde fue detenido por la Policía Municipal.

En esta nota