Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ataque armado en Ensenada

Pleito deja dos lesionados y un detenido

Tras una discusión, dos personas resultaron lesionadas por esquirlas de bala.

Pleito deja dos lesionados y un detenido

Ensenada, BC.- Un ataque armado se registró la mañana de este miércoles en el estacionamiento del restaurante “Birriería La Guadalajara” ubicado entre calle Macheros y Segunda, en la zona turística de Ensenada, donde dos personas resultaron lesionadas.

El reporte se registró alrededor de las 10.00 horas, refiriendo que varias personas estaban discutiendo en el estacionamiento de dicho restaurante y según testigos, luego de que un hombre fuera amenazado de ser golpeado, sacó un arma de fuego y como advertencia disparó al suelo.

Te puede interesar: Permanece grave gemela que sobrevivió al ataque de su madre

Del disparo resultó una mujer lesionada y un hombre en el vientre, ambos por esquirlas de bala, la mujer fue trasladada a un hospital y no se reporta como grave.

La mujer lesionada fue trasladada a un hospital y no se reporta como grave.

Detienen a agresor

El hombre que realizó el disparo fue detenido por elementos de la policía municipal y corresponderá a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Hombre muere en San Quintín por ataque de un toro

De manera extraoficial, se comenta que el incidente presuntamente fue por un conflicto de posesión de tierras por parte de un restaurante de mariscos y la birriería.

Este hecho se suma a una serie de eventos violentos ocurridos en los últimos dos meses en Ensenada, el primero fue la desaparición y muerte de tres extranjeros, y el segundo el ataque de dos recién nacidas por parte de su madre en el hospital del IMSS.

Temas relacionados