Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Homicidios Ensenada

Vinculan a sujeto por homicidio calificado en Ensenada

La víctima fue degollada con un machete tras recibir varios disparos con balines.

Cristian "N" fue detenido en la colonia Punta Banda.

Ensenada, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo auto de vinculación a proceso contra Cristian “N”, quien se presume habría participado en el crimen perpetrado en contra de un hombre, quien murió por lesiones provocadas con un machete.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, el Juez de Control determinó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y estableció el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Te puede interesar: Vinculan a sujeto implicado en ataque contra la vida de un hombre

En la investigación realizada por elementos de la Fiscalía, se asentó la posible participación del detenido en el delito de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja.

Cumplimentan orden de aprehensión

Agentes de la FGE cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del presunto agresor de 24 años de edad, tras ubicar su paradero en la colonia Punta Banda; quedó a disposición del Juez de Control el 8 de febrero de 2024.

Te puede interesar: Dictan sentencia de 12 años de cárcel contra ladrón de comercios en Ensenada

El hecho en el que se presume está implicado el acusado, ocurrió el 18 de diciembre de 2023; la víctima fue privada de su libertad y trasladada a un cuarto de madera ubicado en el fraccionamiento Acapulco.

En el lugar, los agresores maniataron al ofendido, le cubrieron los ojos y boca con cinta adhesiva color gris, le pegaron con balines en la cara, y lo lesionaron al menos con 5 machetazos, ocasionándole la muerte por degollamiento.

En esta nota