Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Anuncia Cespe corte de agua en el Centro

Las labores darán inicio el jueves 25, estimando la normalización del servicio en la zona de influencia el sábado 27 de enero.

la normalización del servicio en la zona de influencia el sábado 27 de enero.

Ensenada BC.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), Alonso Centeno Hernández, informó que el jueves 25 de enero se ejecutarán trabajos de interconexión, por lo que se suspenderá temporalmente el suministro de agua.

Explicó que las labores darán inicio la mañana del jueves y deberán concluir el viernes, sin embargo, deben transcurrir 24 horas de fraguado para poder restablecer el abasto.

Por lo anterior, la Zona Centro, colonia Benito Juárez, colonia Azteca y la zona de la 20 de Noviembre podrían presentar baja presión, intermitencia o falta de agua a partir del jueves 25, estimando la normalización del servicio durante la tarde-noche del sábado 27 de enero.

También te puede interesar: Alcantarilla ocasiona accidentes en el tramo de la muerte

Afectación a la población

A fin de mitigar la afectación a la población, Alonso Centeno indicó que se puso en marcha el programa de distribución de agua en pipas a las y los usuarios que así lo requieran, poniendo a disposición el número de teléfono 646-344-09-96 con atención vía mensaje de WhatsApp para solicitar dicho servicio.

De igual manera, exhortó a la población a contar con reservorios de agua de manera anticipada y a hacer uso responsable de la misma.

En esta nota