Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Invitan a “un día en el parque” en Pepper Park

El evento es familiar y gratuito para el público.

Pepper Park

National City, California. - Con presentaciones de artistas locales, puestos de comida, una zona para niños, y más, se celebrará el primer evento de su tipo llamado “Un día en el parque” en Pepper Park, el próximo 30 de marzo.

Este evento será el primero de una serie de tres partes de eventos multiculturales en los parques del puerto a lo largo del paseo marítimo de San Diego.

El evento es familiar, gratuito para el público y organizado por los integrantes del Departamento de Parques y Recreación del Puerto de San Diego en Pepper Park en National City Bayfront.

Transporte gratuito

Las festividades se realizarán desde las 12:00 hasta las 17:00 horas en Pepper Park que está ubicado en 3299 Tidelands Avenue, National City.

Te puede interesar: Cineasta peruana estrena cinta sobre la vida de Frida Kahlo

Pepper Park

Los organizadores señalaron que se contará con un servicio de transporte gratuito y accesible que estará disponible para los asistentes desde la Biblioteca Pública de National City ubicada en 1401 National City Boulevard, National City, desde las 12:00 hasta las 16:15 horas.

“Estamos muy emocionados de iniciar esta serie de eventos divertidos y multiculturales en Pepper Park, organizar eventos como este en nuestros parques es muy importante porque construye comunidad, muestra negocios locales y, lo más importante, conecta a residentes y visitantes con nuestra hermosa costa”, dijo la comisionada Sandy Naranjo, designada por National City en la Junta de Comisionados del Puerto.

Esta serie de eventos está patrocinada por el Programa de Acceso Ampliado del Departamento de Parques y Recreación del Puerto de San Diego, cuyo objetivo es mejorar el acceso público a los parques de las ciudades miembro poco activados a través de un evento comunitario financiado y con la marca del Puerto.

El Programa de Acceso Ampliado es parte del Programa de Activación de Tidelands (TAP, por sus siglas en inglés) del Puerto, un programa de subvenciones anual que patrocina eventos grandes y pequeños que involucran a la comunidad e inspiran a los visitantes a disfrutar de la Bahía de San Diego.

Te puede interesar: Lanzan festival de música alterno a Coachella en Palm Springs

La serie “Un día en el parque” continuará con dos eventos más en junio, uno en el Parque César Chávez de Barrio Logan, y el otro se llevará a cabo en el Parque Bayfront en Chula Vista.

En esta nota