No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Los Apple AirPods Max ya se pueden comprar en Amazon México

Si bien estos ya se podían comprar en el sitio oficial de Apple desde finales de enero, ahora también están disponibles en Amazon México.  

Avatar del

Por El Imparcial

Los Apple AirPods Max ya se pueden comprar en Amazon México

Los Apple AirPods Max ya se pueden comprar en Amazon México

El pasado mes de diciembre, Apple reveló su nueva apuesta por el audio. Después de contar con dos modelos in-ear, la compañía decidió competir en el mercado de la alta fidelidad con los AirPods Max.

Si bien estos ya se podían comprar en el sitio oficial de Apple desde finales de enero, ahora también están disponibles en Amazon México en su precio oficial de 13,699 pesos, pero con algunas diferencias en el envío y pagos.

Hasta 12 MSI y entrega al día siguiente con Amazon

El precio es exactamente el mismo en ambas opciones. El sitio de Apple ofrece hasta seis meses sin intereses o 18 pagos fijos dependiendo de su tarjeta, mientras que en Amazon México se ofrecen hasta 12 meses sin intereses sin importar el banco.

Además de esto, en Amazon tenemos la opción de pagar un seguro de dos años por 2,202 pesos o tres años por 3,495 pesos, mientras que el seguro de AppleCare+ tiene una cobertura de hasta dos años por 1,899 pesos pesos que incluye soporte técnico y protección contra accidentes, indica Xataka.

En cuanto el envío, el más rápido que encontramos en Apple es para los de color rosa, diciendo que tardaría entre dos y cinco semanas. Por parte de Amazon, estos cuentan con Amazon Prime, así que los suscriptores de este servicio pueden disfrutar la entrega al día siguiente. Si nunca han probado esta membresía, pueden hacerlo por un mes completamente gratis.

Los AirPods Max son unos audífonos inalámbricos de estilo over-ear con cancelación de ruido. Su estructura está hecha de acero inoxidable y las almohadillas con recubrimiento de tela se fijan tienen fijación magnética. La disponibilidad de colores es casi la misma, pues en Amazon no se encuentra disponible los de color plateado.

Azul cielo

Gris espacial

Rosas

Verdes

Tiene controladores dinámicos de 40 mm y hips H1, los cuales se encargaran del sonido y demás funciones de software. Cada auricular cuenta también con tres micrófonos para la cancelación de ruido y al igual que los AirPods Pro tiene audio espacial.

Apple promete hasta 20 horas de autonomía con la cancelación de ruido activada, y en la caja podemos encontrar una funda inteligente que ofrece ahorro de energía. También se pueden conectar de forma automática a todos los dispositivos con nuestra cuenta de iCloud sin necesidad de tener que volver a vincularlos.

En esta nota

Comentarios