Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Amazon

Así puedes activar el “modo ASMR” en Alexa

Tu Amazon Echo tiene una función oculta: el “modo ASMR”

La tecnología de asistencia por voz ha avanzado significativamente, y con ella, la capacidad de personalizar nuestras interacciones. Una de las funciones más interesantes es el “modo ASMR” de Alexa, que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia auditiva relajante.

Activación del “modo ASMR” en tu Amazon Echo

Puedes activar el modo susurro de Alexa simplemente diciendo: “Alexa, activa el modo susurro”. Esto hará que Alexa responda en un tono más suave y calmado.

Si susurras a Alexa, ella reconocerá tu tono y automáticamente responderá en susurros, creando una atmósfera tranquila y serena.

Con el “modo ASMR activado”, puedes pedirle que te cuente una historia o que realice cualquier otra función en un tono relajante, perfecto para momentos de descanso.

Esta es una excelente manera de reducir el estrés y crear un ambiente de tranquilidad en tu hogar u oficina. Ya sea que estés buscando relajarte antes de dormir o simplemente necesites un momento de calma, Alexa puede ayudarte a lograrlo con su modo susurro.

El modo ASMR de Alexa es una herramienta poderosa para aquellos que buscan una experiencia de usuario más personalizada y relajante. Siguiendo estos pasos sencillos, puedes transformar tu interacción con Alexa y hacer que tu entorno sea más placentero.

En esta nota