Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Taylor Swift

Así se vería Taylor Swift cantando en el medio tiempo del Super Bowl según la inteligencia artificial

El show de medio tiempo del Super Bowl es considerado como uno de los eventos musicales más grandes de cada año, gracias a la gran cantidad de espectadores que reúne.

Así se vería Taylor Swift cantando en el medio tiempo del Super Bowl según la inteligencia artificial

CIUDAD DE MÉXICO.- Son muchas las personas que han pedido a gritos que Taylor Swift se presente en el show de medio tiempo del Super Bowl; desafortunadamente, esto nunca ha podido ser ya que la cantante ha rechazado la oferta múltiples veces y no parece que vaya a cambiar de opinión en un futuro cercano.

Sin embargo, esto no impide que dejemos correr nuestra imaginación y construyamos un mundo alternativo en el que la intérprete de “End Game” sea la elegida para protagonizar el medio tiempo el próximo domingo 11 de febrero.

Con la ayuda de la inteligencia artificial (IA), se puede observar a una “Taylor Swift” que viste sus característicos atuendos brillantes, cubiertos de diamantina, y, por supuesto, su icónico labial de color rojo.

"Taylor Swift" en el Super Bowl

Pese a que es emocionante imaginar los posibles atuendos o escenografía del espectáculo, lo que más interesa a los fanáticos es el listado de canciones que Swift podría cantar, pues posee un largo catálogo musical del cual sería bastante complicado elegir solo unas cuantas pistas.

Lo que más interesa a los fanáticos es el listado de canciones que Swift podría cantar.

El show de medio tiempo del Super Bowl es considerado como uno de los eventos musicales más grandes de cada año, gracias a la gran cantidad de espectadores que reúne y su impacto en las listas más importantes de música.

En esta nota