Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Taylor Swift se defiende de quienes la critican por lanzar álbumes tan seguido

En su primer show en Tokio, Taylor Swift explicó por qué lanza álbumes de manera tan constante.

Taylor Swift se defiende de quienes la critican por lanzar álbumes tan seguido

ESTADOS UNIDOS.- El pasado domingo 4 de febrero se llevó a cabo la edición número 66 de los premios Grammy, donde Taylor Swift acaparó toda la atención al ganar no solo dos de los premios más importantes de la noche (Mejor Álbum Pop Vocal y Mejor Álbum del Año), sino también al dejar a todos impactados con el anuncio de su nuevo álbum, titulado The Tortured Poets Department.

Taylor Swift, considerada por muchos como “la industria musical” debido a su tremendo éxito tanto en ventas como en streaming y el recibimiento de su gira mundial, The Eras Tour, se mantiene en un camino de disciplina, dedicando tiempo para seguir trabajando en su música.

La cantante recibió el mejor premio de la noche de los Grammy, el Album of the Year.

Muchos saben que el punto fuerte de Swift no es su voz, sino su habilidad para escribir canciones, y cuánto alimenta ese universo que solo sus fans, los swifties, comprenden.

También te puede interesar: Capilla de Las Vegas ofrece boda gratis a Taylor Swift y Travis Kelce

Swift responde a quienes la critican por seguir lanzando álbumes.

Su último álbum de estudio, Midnights, se lanzó el 21 de octubre de 2022, pero posteriormente lanzó dos álbumes regrabados, Speak Now (Taylor’s Version) el 7 de julio de 2023, y 1989 (Taylor’s Version) el 27 de octubre de 2023, lo que ha llevado a muchos a sentir que Taylor ha saturado a sus seguidores con música en los últimos dos años.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, Taylor aclaró en su primer concierto en Tokio de The Eras Tour que ha estado trabajando en The Tortured Poets Department desde que lanzó Midnights, y se defendió sutilmente de todos aquellos que la critican por sacar álbumes tan seguido.

«Todo el mundo dice: “por qué haces tantos álbumes? Y yo digo: “¡porque me encanta! ¡Lo amo tanto! Me estoy divirtiendo, déjenme en paz. Estoy tan emocionada de que pronto lo escucharán, pronto podremos experimentarlo juntos. Estoy encantada con el hecho de que a ustedes todavía les importe mi música, me deja boquiabierta. Me encanta hacer resto», expresó Taylor en Tokio.

The Tortured Poets Department se estrena el 19 de abril, por lo que faltan exactamente dos meses y 12 días para su lanzamiento.

En esta nota