Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Capilla de Las Vegas ofrece boda gratis a Taylor Swift y Travis Kelce

Taylor y Travis llevan saliendo desde octubre del año pasado.

Capilla de Las Vegas ofrece boda gratis a Taylor Swift y Travis Kelce

Ciudad de México.- Taylor Swift y Travis Kelce han recibido una oferta, por parte de la capilla Little White Wedding Chapel en las Vegas.

Se trata de una oferta para casarlos completamente gratis si los Kansas City Chiefs ganara el Super Bowl LVIII que se realizará el 11 de febrero en el Allegiant Stadium.

La capilla que ha sido escenario de bodas para celebridades como Demi Moore, y Britney Spears busca promocionarse para atraer más clientes.

Te puede interesar: Equipo de Taylor Swift amenaza con demandar a estudiante que rastrea su jet privado

Ceremonia personalizada

El propietario, Charolette Richards señaló que el lugar está dispuesto a ofrecer a Taylor y Travis una ceremonia personalizada con ministro, ramos, fotógrafo, pastel y una limusina.

Además de obsequiarles una noche de alojamiento en el hotel Bellagio y una cena en el restaurante Eiffel Tower.

Sería un honor para nosotros casar a Taylor y Travis. Son una pareja hermosa y talentosa, y estamos seguros de que su amor durará para siempre. Además, sería una gran fiesta para celebrar el triunfo de los Chiefs, que son los favoritos para ganar el Super Bowl”

Dijo Richards en una entrevista con el periódico Las Vegas Review-Journal.

Invitación formal

La capilla Little White Wedding Chapel espera que Taylor y Travis se animen a dar el sí y les han enviado una invitación formal por correo electrónico.

“‘Estamos listos para recibirlos con los brazos abiertos. Solo tienen que decirnos cuándo y cómo quieren su boda. Nosotros nos encargamos de todo’. Sería una experiencia única e inolvidable para ellos y para nosotros”, afirmó Richards.

Sin embargo, la pareja no ha respondido públicamente a la invitación, y se desconoce si tienen planes de boda. Taylor y Travis llevan saliendo desde octubre del año pasado, cuando se conocieron en una fiesta de Halloween organizada por la cantante.

Desde entonces, han mantenido una relación discreta, pero han mostrado su apoyo mutuo en sus respectivas carreras. Taylor ha asistido a varios partidos de los Chiefs, donde Travis es una de las estrellas, y Kelce ha elogiado la música de Swift, especialmente su último álbum, Red (Taylor’s Version).

En esta nota