Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Equipo de Taylor Swift amenaza con demandar a estudiante que rastrea su jet privado

Los abogados de Washington Venable acusaron a Jack Sweeney de participar en “comportamiento de acoso y acoso” por su seguimiento de la actividad del jet de Swift.

Equipo de Taylor Swift amenaza con demandar a estudiante que rastrea su jet privado

ESTADOS UNIDOS.- Por medio de un artículo, The Washington Post informó este martes que el equipo de abogados de Taylor Swift han amenazado con emprender acciones legales contra un estudiante universitario que está rastreando el uso de su jet privado a través de redes sociales.

Los abogados de la intérprete de “The Man” enviaron una carta de cese y desista a Jack Sweeney, un estudiante de la Universidad de Florida Central que dirige varias cuentas de redes sociales para rastrear el uso del jet privado de Swift y otras figuras públicas.

Durante años, Sweeney ha dirigido las cuentas para rastrear el uso del jet de figuras públicas y medir su huella de carbono. La cobertura de Sweeney, que utiliza datos disponibles públicamente de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) y señales de transmisión de aeronaves, ha sido ampliamente elogiada y le ha valido al joven de 21 años un reconocimiento de Forbes ‘30 under 30′.

Pero en diciembre, los abogados de Swift de la firma de abogados con sede en Washington Venable acusaron a Sweeney de participar en “comportamiento de acoso” por su seguimiento de la actividad del jet de Swift.

Swift ha lidiado con varios acosadores en los últimos años. Un hombre de 33 años fue acusado de acoso y hostigamiento el mes pasado después de actuar de manera errática cerca de la casa de la cantante en la ciudad de Nueva York.

No podemos hacer comentarios sobre ninguna investigación policial en curso, pero podemos confirmar que el momento de los acosadores sugiere una conexión. Sus publicaciones te dicen exactamente cuándo y dónde estaría ella”, declaró la representante de Swift, Tree Paine, en entrevista con The Guardian.

En esta nota