Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Travis Kelce

Travis Kelce felicita a Taylor Swift por su victoria en los Grammy; promete ganar el Super Bowl

El jugador estrella de los Kansas City Chiefs afirmó que tendrá que cumplir su “parte del trato” y llevarse a casa la copa del Super Bowl el próximo domingo 11 de febrero.

Travis Kelce felicita a Taylor Swift por su victoria en los Grammy; promete ganar el Super Bowl

ESTADOS UNIDOS.- En anticipación por el Super Bowl, los Kansas City Chiefs se reunieron el pasado lunes con miembros de los San Francisco 49ers para el evento anual de medios del evento deportivo más grande del año; sin embargo, los periodistas aprovecharon el momento para discutir sobre el histórico reconocimiento de Taylor Swift en los premios Grammy 2024.

El cambio de tema surge a raíz de la presencia de su pareja Travis Kelce en la mesa de entrevistados, por lo que todos querían saber sus sentimientos acerca de la victoria de Swift en ‘Album del Año’, la artista con más premios en dicha categoría en la historia.

Es increíble. Está reescribiendo los libros de historia por sí misma”, expresó el atleta profesional, no sin antes prometer que ganará el Super Bowl por ella. “Le dije que también tendré que cumplir mi parte del trato y llegar a casa con hardware”.

Por otro lado, en su discurso victorioso, la intérprete de “Midnight Rain” afirmó que, pese al gran reconocimiento que recibió durante la ceremonia, aún hay muchas más cosas que la hacen tan o incluso más feliz.

Me encantaría decirles que este es el mejor momento de mi vida. Pero me siento tan feliz cuando termino una canción o cuando descubro el código de un puente que amo o cuando estoy planeando un videoclip, o cuando estoy ensayando con mis bailarines o mi banda o preparándome para ir a Tokio a tocar”, declaró.

Será durante la noche de este martes que Taylor Swift reanude las actividades de su masiva gira musical ‘The Eras Tour’ en Tokio, Japón, con el primero de cuatro shows en la ciudad.

En esta nota