Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Así se vería Peso Pluma si fuera personaje de anime según la Inteligencia Artificial

El famoso cantante de corridos tumbados se transforma en un personaje de anime con ayuda de la IA

Peso Pluma es uno de los artistas más exitosos del género de los corridos tumbados, con millones de seguidores en todo el mundo. Su música combina ritmos urbanos con letras que narran historias de la vida real, a veces con un toque de humor y sarcasmo.

El cantante ha logrado varios récords y reconocimientos en su carrera, como ser el primer mexicano en llegar a la cima del ranking mundial de Spotify, el mexicano con más entradas al Billboard Hot 100, el artista mexicano con el álbum mejor posicionado en el Billboard 200, el primer mexicano que sobrepasó los 30 millones de oyentes mensuales en Spotify y recientemente, ganó el premio a ‘Mejor Álbum de Música Mexicana’ en los GRAMMYs 2024. Pero, ¿cómo se vería Peso Pluma si fuera un personaje de anime?

Para averiguarlo, usamos la inteligencia artificial de Midjourney, una plataforma que permite crear imágenes a partir de fotos o descripciones. Así, le dimos a la IA algunos datos sobre Peso Pluma, como su nombre, su edad, su estilo y su personalidad, y le pedimos que nos mostrara cómo sería su versión animada.

Así se vería Peso Pluma si fuera un personaje de anime según esta imagen creada con IA

El resultado fue sorprendente: la IA nos presentó a un personaje de anime con un aspecto muy similar al de Peso Pluma, pero con algunos detalles que lo hacen más fantástico.

Así se vería Peso Pluma en estilo anime según la IA de Midjourney
Así se vería Peso Pluma en estilo anime según la IA de Midjourney
Así se vería Peso Pluma en estilo anime según la IA de Midjourney

Así, la IA de Midjourney nos ofreció una visión de cómo sería Peso Pluma como un personaje de anime, con un diseño original y único. ¿Te gustaría verlo en acción? Déjanos tu opinión en los comentarios. Y si quieres crear tu propio personaje de anime, visita la página de Midjourney prueba su generador de imágenes.

En esta nota